Martes, 8 de octubre del 2019
En el armario de una mujer suele encontrarse por lo general una prenda imprescindible; los tacones, aunque no muchas mujeres los utilicen a diario la mayoría los reserva para ocasiones especiales como fiestas o bodas. No obstante abusar de ellos puede tener consecuencias negativas para la salud: dolores de espalda, rodillas y caderas, torceduras entre otros.
Más de cuatro centímetros de altura atenta contra la salud, un zapato ancho que dé estabilidad y que no supere los 4 centímetros de altura sería el mejor aliado de nuestros pies. Ya que el pie está diseñado para soportar el 70% del peso corporal en el talón y el 30% en la parte delantera.
La clave está en la altura. A medida que aumentamos la altura del tacón, el peso corporal se desplaza hacia delante. Esta distribución desigual del peso modifica la postura general del cuerpo y puede afectar a músculos y articulaciones.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."